TT Ads

Héctor Rivoira, más conocido como “chulo”, falleció anoche a última hora, tras luchar casi un año con un cáncer de colon. Tenía 59 años y había trabajado como DT en diferentes clubes, siendo el misionero Cruero del Norte, el último.

Inició su trayectoria como director técnico en Ituzaingó, club que comunicó la triste noticia, Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador, su única experiencia en el Exterior), Instituto de Córdoba, Chacarita Juniors, Atlético Tucumán, Almirante Brown, Crucero del Norte, Rosario Central, Huracán, Nueva Chicago, Quilmes, Ferro Carril Oeste y Olimpo de Bahía Blanca.

Los restos de Rivoira serán velados hoy en la cochería Reviello, Avenida Rivadavia 21986, Ituzaingó, provincia de Buenos Aires.

Con profundo pesar, desde la Comisión Directiva y la familia Koropeski queremos enviar nuestras condolencias a la familia del quien fuera entrenador de nuestra institución. Chulo Rivoira Q.E.P.D.”.

Con estas palabras se despidió el club Crucero del Norte

Por su parte, plantel y cuerpo técnico del club Crucero, última institución donde dirigió “chulo”, esta mañana antes de su práctica habitual realizó una oración en homenaje al fallecido.

TT Ads