TT Ads

El equipo de Adultos Mayores de la provincia partió ayer rumbo a los Juegos Nacionales Evita en Pinamar, Buenos Aires.

La delegación de 52 integrantes está conformada por las disciplinas: ajedrez, newcom, sapo, tejo, tenis de mesa, pádel, orientación y cultura.

El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, despidió a la delegación y expresó “me contaron que tienen expectativas de conseguir medallas, están todos entusiasmados. Deseo que tengan una linda experiencia, que la disfruten más allá de los resultados deportivos porque son un gran ejemplo para nuestra juventud porque a esta edad siguen practicando disciplinas”.

En tanto, Vicente Molina, oriundo de Puerto Esperanza que vivirá por primera vez la experiencia nacional se mostró muy entusiasmado. “Estoy muy feliz de poder representar a la tierra colorada con amigos de toda la vida en el equipo, que es bien federal, con jugadores de varios municipios”, declaró.

Mirta Lépori manifestó “después de los 60 años, volver a tener la posibilidad de presentarnos en estos juegos, participar, ganar, clasificar y representar a Misiones, es un orgullo. Lo más importante es la amistad que se logra. Lo vivimos como una fiesta de egresados”, sostuvo la jugadora oriunda de Oberá.

A las 18 será la ceremonia inaugural en el Polideportivo Municipal donde desfilarán las 23 delegaciones. En total, serán 1200 participantes.

FUENTE: El Territorio

TT Ads