TT Ads

La Federación Misionera de Tenis fue seleccionada por la Asociación Argentina de Tenis para ser sede del campus regional, que forma parte del programa nacional de detección de talentos para los Juegos Olímpicos Juveniles que se desarrollarán en Dakar 2022.

La actividad se realizaría el 28 y 29 de este mes, en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), comprendiendo entrenamientos y evaluaciones específicas para los jugadores de la región.

Se convocará a jugadores nacidos en los años 2004, 2005 y 2006, y realizarán evaluaciones físicas y tenísticas que servirán para una base de datos que está conformando el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Del Área de Desarrollo de la AAT, llegará a Misiones su director Franco Squillari, ex N° 13 del mundo y semifinalista de Roland Garros, entre otras actuaciones.

“La convocatoria de los jugadores surge de la AAT y estamos gestionando la inclusión de más jugadores de Misiones, y también de las categorías 2007 y 2008”, señaló Eduardo Messa, presidente de la Federación Misionera de Tenis.

“Es otro logro para nuestra federación, con esta visita -y las de los cursos brindados por Cristian Elseser y Ricardo Orban-, son tres las capacitaciones que hemos traído en dos meses, todo en beneficio de la armada misionera”, finalizó Messa.

Fuente: El Territorio.

TT Ads