TT Ads

Durante esta semana los Juegos Deportivos Misioneros continúan disputando las Finales Provinciales en varios municipios. Comenzó el lunes en Oberá con tenis de mesa y finalizará el próximo domingo en Candelaria, con la disciplina tiro.

En el Estadio Ian Barney II, las mesas quedaron instaladas para los torneos Sub-15 femenino, masculino y adaptado Sub18. Con tará con participantes de Montecarlo, Puerto Rico, Posadas y Oberá.

En Eldorado, por su parte, esta mañana se disputó el cestoball en el polideportivo municipal ubicado en el Km 9. También jugaron los torneos de fútbol 7 femenino, en el estadio de la Villa Olímpica.

El miércoles, Oberá volverá a ser sede de una final. La disciplina será básquetbol, Sub-15 femenino y masculino, en el complejo deportivo municipal desde las 9. El torneo femenino lo animarán Fundación Vanguardia (Posadas), Tierra del Fuego (Oberá), Papel Misionero (Capioví) y El Coatí (Eldorado). AL mismo tiempo, jugarán los finalistas masculinos: El Coatí, Papel Misionero, OTC y Tokio.

TT Ads