TT Ads

Con el habitual entusiasmo y sentido de pertenencia de los participantes, los Juegos Deportivos Misioneros continúan disputando las Finales Provinciales en varios municipios. Durante esta semana, la agenda está completa: comenzó el lunes en Oberá con tenis de mesa y finalizará el próximo domingo en Candelaria, con la disciplina tiro.

En el Estadio Ian Barney II de la Capital del Monte, tras el exitoso Gran Prix Nacional, las mesas quedaron instaladas para los torneos Sub-15 femenino, masculino y adaptado Sub18, con participantes de Montecarlo, Puerto Rico, Posadas y Oberá.

En Eldorado, por su parte, cestoball será la disciplina encargada de darle continuidad a la semana durante este martes. Desde las 10, en el polideportivo municipal ubicado en el Km 9, el Instituto Línea Cuchilla (Ruiz de Montoya), CEF nº 2 (Posadas) y Unión Cultural (Eldorado) jugarán el torneo Sub-14 femenino.

Durante la misma jornada de este martes, en este caso en Puerto Piray, se jugarán los torneos de fútbol 7 femenino, a partir de la 9 en el coqueto estadio de la Villa Olímpica. En Sub-14, las finalistas son Puerto Iguazú, Puerto Rico, club Iguazú de Alem y Escuela Municipal Posadas (Las Globitas). En Sub-16, en tanto, los cuatro equipos clasificados fueron: Capioví, club Iguazú de Alem, Escuela Municipal Posadas (Las Globitas) y club Juventud de Piray.

El miércoles, Oberá volverá a ser sede de una final. La disciplina será básquetbol, Sub-15 femenino y masculino, en el complejo deportivo municipal desde las 9. El torneo femenino lo animarán Fundación Vanguardia (Posadas), Tierra del Fuego (Oberá), Papel Misionero (Capioví) y El Coatí (Eldorado). AL mismo tiempo, jugarán los finalistas masculinos: El Coatí, Papel Misionero, OTC y Tokio.

De esta manera, día a día, la semana transcurrirá con las finales programadas entre el ministerio de Deportes, municipios, coordinadores y entidades.

Fuente: Ministerio de Deportes.

TT Ads