La venta de entradas estarán disponibles a partir del martes 17 desde las 8 am. Costará $1500 y habrá un cupo de 2.000 divididas en tres burbujas.
La décima fecha del Turismo Carretera, que se disputará el 22 de agosto en el Autódromo Rosamonte de Posadas, se presentó oficialmente en la recta principal del escenario misionero.
Con la aprobación de los protocolos y el visto bueno de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), la fecha contará con la presencia de 2.000 espectadores, lo que genera gran expectativa en los fanáticos de la categoría.
En este sentido, una de las novedades más importantes es la confirmación de la venta de entradas, que se habilitarán para la compra el martes 17 de agosto desde las 8 hs, a través de la plataforma virtual automovilismomisionero.com.ar creada por el grupo de trabajo del Automóvil Club Misiones (ACM).
Cada usuario que acceda a la plataforma digital podrá comprar 4 estradas, que serán intransferibles y personalizadas. En los próximos días del ACM emitirá un instructivo con más detalles de la venta de entrada.
La fecha llevará el nombre de Gran Premio Rosamonte y marcará el final de la Etapa Regular del TC.
Desde el ACM recordaron que para adquirir la entrada será obligatorio estar vacunado con una dosis al menos 15 días antes.