Campo Grande se convirtió en el primer municipio misionero en tener aprobado su Presupuesto 2020. El Ejecutivo comunal incrementó en un 25 por ciento su gasto.

Del total presupuestado, el 36 por ciento está destinada a las áreas sociales (educación, salud y atención a los sectores más vulnerables); el 30 por ciento a obras públicas; y el 34 por ciento restante a gastos corrientes.

“Nuestra planificación del Presupuesto siguió el mismo lineamiento que el del Gobierno Provincial, donde priorizamos la atención de lo social, porque sabemos que el 2020 va a ser un año difícil, y por ende nuestra prioridad es poder contribuir y solucionar los problemas de los vecinos y, en especial, de los sectores más sensibles”, indicó el intendente Carlos Sartori.

También recordó que uno de los objetivos a cumplir el año próximo será concretar el trabajo que se viene llevando a cabo con la Universidad Nacional de Misiones. La idea es poder abrir carreras específicas con el aval de la alta casa de estudios en Campo Grande.

Finalmente, Sartori enfatizó en que el Municipio se encuentra con las cuentas ordenadas, sin deuda “lo que nos permite fortalecer el trabajo para devolver el aporte de los campograndenses con servicios y obras”.

FUENTE: Enfoque Misiones