TT Ads

La comedia romántica se convirtió en una de las grandes apuestas de Netflix. Es por eso, que la plataforma de streaming sacó varias cintas de este tipo con bastante éxito.

Hace pocas semanas lanzó “Amor en Obras”, una cinta con una historia bastante simple que despertó amor y odio en las redes sociales.

El filme dirigido por Roger Kumble, utiliza todos los cliché habidos y por haber, y además tiene tomas muy similares a las de “Año Bisiesto” de Amy Adams y The Holiday con Cameron Díaz y Kate Winslet.

Como casí todas las películas románticas, esta cinta tiene tibias criticas de parte de los especialistas y algunas bastantes crueles.

“Lo mas inteligente de Amor en Obras es su título, e incluso en ese frente le doy demasiado crédito” critico el portal Cultured Vultures.

“Incluso los animales caprichosos no pueden salvar este proyecto, porque nada puede quitarle el hecho de que Amor en Obras es basura. Basura suavemente iluminada, bellamente fotografiada, maravillosamente escénica”, redactaron en New Zealand Herald.

Por su parte, el New York Times, aseguró que “cumple su promesa con calidez, pero sin la menor pretensión de sofisticación”.

TT Ads