TT Ads

La película Iron Man 3 ha hecho famosa la espectacular ‘Razor House’ ultramoderna en todo el mundo. Esta súper propiedad de La Jolla (California), de hecho, apareció en la pantalla grande de la película de Marvel. Se puso a la venta hace un año por la cifra de 30 millones de dólares.

Construida en 2007 y diseñada por el conocido arquitecto Wallace E. Cunningham para Don Cooksey, esta residencia extraordinaria se eleva dramáticamente en un acantilado que parece que se va a caer en el Océano Pacífico.

La estructura multinivel principal, que se extiende sobre 3.250 m2 de lujo desenfrenado, cuenta con un cine en casa, un gimnasio, una biblioteca, un ascensor de vidrio y una cocina con electrodomésticos diseñados a medida.

Casi todas las paredes están hechas de vidrio, mientras que los pisos están en su mayoría tallados en piedra travertina. Una piscina infinita sobresale en el borde del acantilado, ofreciendo una experiencia única.

Las grandes terrazas ofrecen una vista encantadora de las colinas circundantes y el océano, mientras que un pequeño anexo ofrece espacio adicional para el servicio.

¡Mira las imagenes de la impresionante masion!

Fuente: Idealista

TT Ads