TT Ads

Muchos espectadores sentían miedo que de la tercera temporada de “La Casa de Papel” arruinara para siempre la serie. El final del atraco a “La Casa de la Moneda” logró convencer a la mayoría de los fanáticos, que pensaron que alargar la serie para obtener mayor rendimiento económico podría convertirse en un grave error.

Entre esos seguidores expectantes se encontraba Stephen King, quien se declaró fan de la banda de atracadores desde la primera temporada, y en 2018 dijo que ver los capítulos de la serie era como observar “fuegos artificiales” Nairobi, interpretada por Alba Flores, y Berlín, al que da vida Pedro Alonso, eran sus personajes favoritos.

Hace un par de semanas, el famoso escritor recibió en su domicilio una máscara de Dalí que le envió el equipo de producción de la serie. El regalo le hizo tanta ilusión que lo compartió con sus cinco millones de seguidores en Twitter:

“¿Recuerdan La Casa de Papel, en Netflix? Genial, verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la nueva temporada estaré apoyando a Bostón… Y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil” .

TT Ads