La Policía de Misiones realizó anoche un allanamiento en la chacra 84 y detuvo a tres hombres, tras el ataque y robo perpetrados en el local de Farmaser, ubicada en la esquina de la avenida Tambor de Tacuarí y calle Soria de la ciudad de Posadas.

Según consignaron fuentes policiales, los detenidos serían los mismos que durante la madrugada del martes provocaron roturas de vidrios y robaron objetos de mencionada farmacia. El procedimiento, a cargo efectivos de la comisaría 6ª, incluyó un allanamiento en una vivienda en donde los sospechosos se escondían. Por tal motivo, se solicitó la orden, la cual fue librada por el Juzgado de Instrucción Tres de Posadas.

Una vez dentro de la vivienda, los uniformados apresaron a Hugo S. de 39, Cristian B. de 25 y Ramón D.L de 31 años. Mediante averiguaciones y gracias a registros fílmicos recopilados, se determinó que los detenidos habrían participado en el robo a Farmaser y otros ilícitos por la zona, añadieron los voceros.

Los detenidos quedaron a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, se continúa la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo.