En la jornada de ayer, martes, efectivos de la comisaría de Campo Grande y de la División Investigaciones de la Unidad Regional XI, detuvieron a Esteban S. de 58 años, sindicado en un hecho de “daño y robo” ocurrido días atrás en el predio de la Municipalidad de Campo Grande.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de un hombre de 39 años, encargado de Obras Públicas del lugar, quien manifestó haber constatado daños en la tapa de combustible de al menos tres camiones del predio, como así también, la sustracción de varios litros combustible. Además, añadió que el sospechoso reemplazó el combustible con arena, dañando de esta forma los rodados. 

Se analizaron las filmaciones del lugar y los efectivos recabaron pistas en torno al esclarecimiento del hecho. De esta forma, establecieron que un hombre, que se desempeñaría como sereno del lugar, estaría involucrado en el robo y habría utilizado un hierro y una manguera para concretar el ilícito.

Inmediatamente fue detenido Esteban S. y en el lugar del hecho se secuestró una manguera, la cual estaba oculta y se presume que sería la misma que utilizó en el ilícito. 
El hombre fue alojado en sede policial a disposición de la justicia, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.