TT Ads

Pese a que no hay denuncias policiales ni por parte del hurto (con respecto a una de las mujeres que golpeó a la menor en patota) ni por parte de la agresión (de la menor de 13 años), la policía actuó de oficio.

ELDORADO: Luego que saliera a la luz el caso de las tres mujeres que golpearon a una menor de 13 años, la Unidad Regional III de la Policía de Misiones informó que la semana pasada estuvieron realizando averiguaciones en torno a lo ocurrido en un predio usurpado (Km. 4) donde se golpeó ferozmente a una menor que fue, presuntamente, descubierta cometiendo un hurto.

La golpiza fue filmada y luego difundida por las redes sociales, tras averiguaciones, vecinos del barrio reconocieron el ataque a “La Flaca”, quien habría robado dinero en efectivo de una casa de una de las agresoras aunque por ese hecho no se radicó denuncia.

Según publicó Norte Misionero, el vocero policial ante las imágenes violentas, señaló que las mujeres involucradas “deberán atenerse a las consecuencias”, ya que se elevarán todas las actuaciones al Juzgado de Instrucción para que se continúen con las investigaciones.

Paradero de la menor atacada

Lo cierto es que aún se está intentando dar con el paradero de la menor para avanzar en la investigación y también darle intervención al equipo interdisciplinario de la Policía. Incluso se cree que reside en el kilómetro 1 (en primera instancia se creía que vivía en el kilómetro 3). En esa línea, lo que confirmaron desde la fuerza policial que ni la menor ni su familia se han acercado a dependencias policiales para radicar denuncia por la agresión sufrida.

Fuente: “La Voz de Misiones”

TT Ads