TT Ads

En la mañana del sábado, tras un llamado que alertaba a la fuerza acerca de un cuerpo hallado en una vivienda deshabitada en el kilómetro 18 del Barrio Unidad de la Capital del Trabajo, una comisión de la Seccional 3ª de la UR-III se dirigió al lugar donde halló el cuerpo de Humberto Keller (50) con heridas en el rostro y quemaduras en el torso y extremidades por lo que se presume se trataría de un homicidio.

La policía científica realizó los trabajos periciales, mientras que la División investigaciones y la comisaría local se abocaron en el trabajo de campo a fin de localizar al autor del hecho. Así se logró establecer un presunto sospechoso, quien fue localizado y demorado en averiguación del caso, siendo la última persona que estuvo con el fallecido, que según los primeros informes forenses llevaría 48 horas muerto.

Siguiendo con la investigación, los pesquisas recabaron más datos los que les permitieron identificar a un segundo sospechoso, quien finalmente fue detenido esta tarde en  la aldea Perutti y trasladado a sede policial.

El magistrado interviniente ordenó que se prosiga con la investigación. Los sospechosos continúan detenidos en la dependendia policial.

TT Ads