TT Ads

Cinco prófugos de la Justicia terminaron detenidos cuando fueron a votar, se informó oficialmente desde la Policía de Misiones . A a tres los capturaron en distintos barrios de la ciudad de Posadas, a uno en las afueras de la localidad de Wanda y al otro a la salida de una escuela en Bernardo de Irigoyen. Este último, con domicilio en el municipio que es frontera seca con Dionisio Cerqueira (Brasil), fue apresado por un hecho de abuso sexual y amenazas cometido hace alrededor de un mes en Oberá. Pero, después de permanecer más de 24 horas privado de la libertad, las autoridades se dieron cuenta de que se trataba de un error. Judicialmente se confirmó que no era el hombre buscado y que ni siquiera pasó por dicha ciudad de la zona Centro.

Finalmente Paulo Antúnez fue liberado al mediodía de la víspera por orden de la titular del Juzgado de Instrucción Uno, Alba Kunzmann de Gauchat, lo que le permitió regresar a su casa aunque con preocupación por haber sido señalado erróneamente de atacante sexual de una menor, un delito que jamás cometió. 

Fuentes ligadas a la fuerza provincial explicaron a este matutino que casualmente su nombre y apellido coincide con la del sospechoso -con pedido de captura-, por lo que lo detuvieron ni bien salió de la Escuela 569 Fragata Libertad, donde sufragó el domingo a media mañana. 

Fuente: El territorio

TT Ads