TT Ads

Marta Ramírez, vecina del barrio Néstor Kirchner y presidenta del foro de seguridad de esta dependencia, denunció que esta madrugada notó que un grupo de personas incendió parcialmente su camioneta Ford Ranger, la cual estaba estacionada  frente a su vivienda.

El hecho se registró alrededor de las 2:15 cuando Ramírez se percató de lo sucedido y llamó al 911 para alertar a la Policía. Posteriormente vecinos y uniformados ayudaron a la damnificada a apagar el fuego que dañó parte del vehículo.

Según las primeras averiguaciones, más el aporte del registro fílmico de las cámaras del domicilio, se presume que guardan relación con el hecho tres personas identificadas como Ramón Alberto “Negro” M., los hermanos Adrián y Leandro “Beby” A. 

También se investiga la presunta participación de un cabo 1º  de la Policía, Diego D.V., quien al momento del hecho estaba de franco de servicio y tendría una relación amistosa con al menos uno de los tres nombrados, motivo por el cual la Jefatura de Policía inició una investigación paralela e interna del caso, y mientras avanza la pesquisa pasó preventivamente a disponibilidad al suboficial.

TT Ads