Será al menos hasta el 31 de marzo.
Las funciones de la Defensoría del Pueblo de Posadas dan cuenta de la necesidad de asegurar la continuidad de los servicios que presta el organismo en un contexto de emergencia sanitaria, preservando la circulación mínima de personas y, por sobre todo, los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad.
Para cumplir con su misión y las medidas dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales, respecto del COVID-19, el trabajo fue organizado para que los agentes puedan seguir trabajando desde sus casas.
Un dispositivo de trabajo domiciliario ya está programado para dar respuesta a las consultas y reclamos de la ciudadanía tanto a través del 0800-555-1050
como por las vías digitales habilitadas (correo electrónico – redes sociales), requiriendo de todos los funcionarios y agentes del organismo la mayor responsabilidad social, cooperación, predisposición, prudencia y compromiso público ante las actuales circunstancias extraordinarias.
Es así que, en el período comprendido entre el 20 y el 31 de Marzo de 2020 inclusive, el personal del organismo seguirá trabajando on line cumpliendo de forma efectiva con sus labores habituales y adoptando las medidas de aislamiento obligatorio y todas las preventivas indicadas por la autoridad sanitaria.
Vías de contacto:
Tel: 0800-555-1050
Whatsapp 3764721000
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