TT Ads

Apple anunció en la WWDC 2019 Apple Arcade, su nuevo servicio de suscripción que permite acceder a juegos premium sin anuncios y sin microtransacciones en los iPad, iPhone, iPod Touch y Apple TV.

Si bien en el lanzamiento del mismo no se dieron muchos detalles, ahora la firma de Cupertino ha aprovechado su Keynote de hoy para revelar ambos datos: 19 de septiembre y 5,99 dólares.

Este servicio permitirá que con una sola suscripción, hasta seis personas puedan acceder a un catálogo inicial de 100 juegos que se irá completando con el paso del tiempo. Se lanzará en 150 países, aunque no se han mencionado nombres concretos.

Los chicos de la manzana han traído al escenario a miembros de empresas muy conocidas como Konami o Capcom, que han mostrado algunos juegos que estarán disponibles en Apple Arcade.

No solo habrá juegos, sino que el equipo de Apple se encargará de crear contenido relacionado como guías, adelantos del contenido que estar por venir y más.

Apple Arcade será accesible desde la App Store. De hecho, tendrá una pestaña dedicada en la tienda. En dicho apartado habrá juegos recomendados en función de nuestros gustos y, cómo no, todo el catálogo de juegos que el equipo de Apple ha metido en el servicio.

Todos los juegos se podrán jugar sin conexión y serán compatibles con mandos de terceros. Para los que tengan dudas, Apple ofrecerá un periodo de prueba gratis de un mes. Es el mismo precio que Apple TV+, que también ha sido mostrado durante la Keynote y que también llegará con un mes de prueba.

TT Ads