TT Ads

Luego de tantos rumores y especulaciones, al fin ha llegado el día grande de Apple en el año. El día de la presentación de sus nuevos teléfonos, que en esta generación vuelven a formar un trío y que reciben el nombre de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Los californianos repiten la estrategia que siguen ya desde hace algunos años y ponen tres teléfonos en circulación.

Un modelo más sencillo que en esta ocasión no tiene apellido R sino que se convierte en el modelo que da nombre a su generación, y los dos hermanos mayores, los teléfonos con apellidos Pro y Pro Max son dos mellizos de distinto tamaño.

Comenzando por el “menor de la familia”, el iPhone 11 tendrá dos lentes, con uno ultra-wide, mientras que los modelos pro llegarán con tres, incorporando uno con zoom de dos aumentos (telephoto).

Nuevos iPhone 11

La cámara frontal, además, también recibió una mejora e incluye la posibilidad de filmar en slow-motion.

Este nuevo iPhone tendrá un nuevo procesador, el A13 bionic, y también recibirá una mejora en la batería. Aunque solamente ofrecerá una hora más que el iPhone XR.

El precio de venta de este dispositivo será de U$S699, en Estados Unidos para la versión más económica.

Ahora bien, la gran novedad de esta triada de dispositivos es que por primera vez, Apple bautizó un celular como “pro“, algo que hasta ahora solamente había usado para sus computadoras o tablets.

De esta manera, el iPhone 11 Pro vendrá en dos opciones de tamaño, 5,8″ y 6,5″ en la versión Max. Ambos tendrán el triple lente, exclusivo de esta nueva serie de celulares.

Los nuevos iPhone 11 Pro con triple cámara trasera

Los 11 Pro tienen un chip A13 Bionic con 8,5 millones de transistores, y según la compañía ofrece hasta 4 o 5 horas más de autonomía que el iPhone XS y XS Max, respectivamente. Además, incluye el cargador rápido de 18 watts en la caja, algo que no hacía hasta ahora.

Sobre los tres lentes, el vocero de Apple explicó que el sistema telephoto permite hacer un zoom de dos aumentos, la cámara Wide sería la normal y la ultra wide permite un plano más amplio y lejano.

iPhone 11 Pro costará U$S999 y el iPhone Pro Max U$S 1099. Salen a la venta este viernes y se van a empezar a despachar el 20 de septiembre.

TT Ads